Más de cinco mil aspirantes inscritos en proceso de selección interna priísta - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de abril de 2012

Más de cinco mil aspirantes inscritos en proceso de selección interna priísta

Toluca, Estado de México.- Durante la etapa de registro de aspirantes a precandidatos a integrantes de ayuntamientos y diputados locales, por el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, se contabilizaron cinco mil 20 inscripciones, informó la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI).

Puntualizó que este día se llevó a cabo el registro de aspirantes a precandidatos a miembros de ayuntamientos 2013-2015 en 78 municipios mexiquenses; los otros 47 se realizaron el pasado lunes, al igual que todo el proceso de inscripción de los aspirantes a precandidatos a diputados locales que integrarán la LVIII Legislatura mexiquense.

Recordó que de acuerdo a lo establecido en la convocatoria correspondiente, los dictámenes de procedencia se conocerán a través de estrados de la sede del partido, entre el 11 y 13 de abril del año en curso.

De la etapa de registro de aspirantes a integrantes de ayuntamientos que se realizó este día, la CEPI precisó que se llevó a cabo sin incidentes mayores; únicamente se tuvo un solo registro de manera supletoria en el Comité Directivo Estatal y que corresponde al municipio de Calimaya, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages