Los priistas nos la jugamos por un gobierno responsable y comprometido: Gerardo Hernández Tapia. - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 1 de abril de 2012

Los priistas nos la jugamos por un gobierno responsable y comprometido: Gerardo Hernández Tapia.


Agencia MANL

Zinacantepec, Méx.- Gerardo Hernández Tapia, candidato a diputado federal de la alianza Compromiso por México, por el distrito 40 con cabecera en Zinacantepec explicó que uno de los compromisos de los priístas que trabajarán junto a Enrique Peña Nieto, es contar con mayor seguridad, mediante la prevención del delito; la preservación de la vida y el respeto de los derechos humanos, mejorando la estructura y el funcionamiento de las instituciones encargadas de la procuración de justicia.

Asimismo, “haremos un solo frente para reducir las desigualdades sociales, la pobreza, impulsando el crecimiento de la economía y la generación de empleo como única vía para el desarrollo del país”. También expresó que hay que reconocer el esfuerzo de los mexicanos para mejorar su calidad de vida.

Recordó que México tiene hoy 58.5 millones de pobres y que las desigualdades persisten y son profundas, por el abandono del papel del gobierno federal, así como por la carencia de una política industrial y de empleo.

Por otro lado, explicó que es necesario trabajar en el cuidado del medio ambiente, actualizando el marco legal nacional con un horizonte energético, impulsando las políticas para hacer operativo el principio de que quien contamina corrija y pague.

Los mexicanos estarán más protegidos con el PRI, pues está comprometido, al igual que yo, con ustedes y con México, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages