Las necesidades de los ecatepequenses, son mi prioridad: Mónica Belén - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 14 de abril de 2012

Las necesidades de los ecatepequenses, son mi prioridad: Mónica Belén


Ecatepec, Méx.- La Candidata a Diputada Federal por la coalición PRI-PVEM por el Distrito XVII de Ecatepec, Mónica Belén, continuó con su agenda electoral con un arduo día de trabajo por la colonia La Glorieta, en la cual, acompañada de los vecinos, realizó un amplio recorrido por las calles, en el que se percató de las necesidades de los habitantes.

En su visita a dicha localidad, Mónica Belén, se comprometió a rescatar a los ecatepequenses de los grandes errores que el gobierno federal panista ha venido cometiendo durante su gestión.

El hecho de aceptar formalmente un compromiso, reafirma que conoce todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva el tener un cargo público; “Yo no soy como otros candidatos que prometen y que después nunca se les vuelve a ver, mi compromiso, que va a ser firmado ante Notario Público, es que nunca voy a perder contacto con mi gente, con mis vecinos, vendré a entregarles resultados”, mencionó la Candidata Mónica Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages