La PGJEM detuvo a seis presuntos homicidas en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de abril de 2012

La PGJEM detuvo a seis presuntos homicidas en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Fueron detenidas seis perosnas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acusados del homicidio de cuatro personas, ocurrido el 17 de marzo en un bar de este municipio mexiquense.

Los detenidos se identificaron como Juan Lozada Montiel, de 32 años; Erasto Luna Hernández, de 26; Alejandro Enrique García Lobeto, alias “el Sidral”, de 42; Armando Lozano Montiel, de 34; Héctor Prieto Ramírez, de 37, y Cristóbal Giovanni Alcántara Corral, de 25 años.

La primera línea de investigación apuntó a que podrían tratarse de asesinatos vinculados al crimen organizado, pues de acuerdo con las indagatorias los agresores amedrentaron a las víctimas con pertenecer a un cártel delictivo y luego les dispararon, informó la dependencia.

Sin embargo eso fue descartado cuando las pesquisas permitieron identificar a los presuntos responsables de los hechos, vecinos de la zona donde se ubica el bar y quienes declararon que el móvil del crimen fue una fuerte discusión que sostuvieron con las víctimas.

Los presuntos homicidas  narraron que esa noche se sentaron en una mesa contigua a la de los occisos, quienes a su decir los miraron despectivamente e insultaron, por lo que salieron del bar para extraer unas armas de su vehículo y regresaron para confrontar a las víctimas,  indicaron que antes de dispararles, amedrentaron a las víctimas diciéndoles que pertenecían a la Familia Michoacana.

La procuraduría informó que contra los tres primeros ya fue liberada la respectiva orden de aprehensión, al tiempo que continúa con las investigaciones a fin de determinar si hay más implicados en los hechos, los cuales quedaron asentados en la carpeta de investigación 241970550034912.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages