La llama de la esperanza llega a Puebla y Tlaxcala - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de abril de 2012

La llama de la esperanza llega a Puebla y Tlaxcala

México, D.F.- La “Luz de la Esperanza”, antorcha encendida el primer minuto del 30 de marzo, con el inicio de la campaña presidencial del candidato priista de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llegó a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, con la participación de 50 relevistas de todas las especialidades deportivas mexicanas.

Organizado por la Secretaría del Deporte y de Relación con Organizaciones Deportivas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la antorcha continúa su recorrido por todo el país, como símbolo de la transformación que reclaman millones de mexicanos.

La llama de la “Luz de la Esperanza” llegó este jueves a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

Ahí, representantes del gobierno del estado y del municipio recibieron la antorcha y acompañaron en su recorrido de cinco kilómetros a Cuauhtémoc Chávez Tlapele, Roberto Espinoza Balderas y a la corredora Karina Chávez, una de las mejores maratonistas de México, preseleccionada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ese mismo día, jueves 12, la “Luz de la Esperanza” llegó también a Puebla, en donde recorrió otros cinco kilómetros desde la Fuente de Motolinea del Paseo Bravo, para dar vueltas en ese tramo. En esa ciudad se realizó una exhibición de motocicletas de pista a cargo de la Asociación de Motociclistas Extreme Motor Bike. En ambos recorridos participaron unas mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages