Junto a Enrique Peña transformaremos a México: Darío Zacarías Capuchino - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de abril de 2012

Junto a Enrique Peña transformaremos a México: Darío Zacarías Capuchino


Otumba, Méx.- Vamos a trabajar junto a Enrique Peña Nieto para transformar a México, con reformas profundas para que los habitantes de esta región y del país caminen seguros por las calles, expresó Darío Zacarías Capuchino, candidato a diputado federal por el Distrito 5, por la Alianza Comprometidos por México PRI-PVEM.

En un encuentro que tuvo con 500 comerciantes, quienes le hicieron saber de las problemáticas que enfrenta este sector en el municipio, se comprometió a gestionar las acciones necesarias para impulsar esta actividad, anteponiendo siempre el diálogo y los acuerdos.

“Desde la Cámara de Diputados trabajaré para impulsar reformas que permitan que las micro regiones que tienen acervo cultural y vocación turística, y por tanto comercial, detonen en progreso y así se consiga que la gente que ahí habita tenga una mejor calidad de vida y más recursos que lleguen a sus bolsillos; vamos por una estabilidad económica y financiera”, expresó.

El candidato a diputado federal por el distrito 5 dijo sentirse satisfecho de escuchar las demandas y propuestas de los comerciantes y de toda la población para solucionar los problemas que enfrentan.

Me interesan los problemas de la gente, porque depende de ellos el sustento de su familia, por ello los ayudaré siendo solidario con cada una de sus causas, por ello, pido su apoyo para que escribamos una nueva historia para transformar a México, concluyó al término del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages