Juan Hugo de la Rosa presenta a los candidatos a diputados federales en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de abril de 2012

Juan Hugo de la Rosa presenta a los candidatos a diputados federales en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Juan Hugo de la Rosa, Presidente del PRD en la entidad, presentó a los aspirantes al congreso federal del PRD por este municipio: Rita Portillo Quintero, Mario Gabriel Gutiérrez Cureño, Maribel Luisa Alva Olvera, Emilio Manzanilla Téllez y Jessica Salazar Trejo, de los distritos 10, 11, 13, 16 y 17, respectivamente.

Rita Portillo Quintero manifestó ser vecina del Distrito 10 y convertirá en iniciativa de Ley las propuestas de garantizar una cobertura universal en alimentación y seguridad social de llegar al congreso.

Por su parte, Gabriel Gutiérrez Cureño, denunció la disparidad que existe en el manejo de los recursos en esta campaña federal, entre el PRI y los partidos de izquierda.

En el Congreso el candidato del distrito 11, anunció que peleará por mayores recursos para el municipio de Ecatepec, para seguridad pública y el abasto de agua potable.

En su turno, Emilio Manzanilla Téllez aspirante del distrito 16, se declaró partidario de una profunda reforma en materia educativa, misma que llevará a comisiones en el Congreso de la Unión, para que se debata y se convierta en Ley.

Jessica Salazar Trejo del distrito 17 de Ecatepec, indicó que buscará mayores recursos en el Congreso de la Unión para que los estudiantes se vinculen desde su formación profesional con el ámbito laboral y así se destierre el desempleo.

En su oportunidad, Maribel Luisa Alva Olvera del distrito 13 federal, denunció la existencia de cuatro bodegas clandestinas en las que se distribuyen despensas para coaccionar el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages