A Josefina no le importa ‘vaticinio’ de Fox - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de abril de 2012

A Josefina no le importa ‘vaticinio’ de Fox


Milenio

Guadalajara, Jal.- A Josefina Vázquez Mota parece no hacerle mella el vaticinio de Vicente Fox de que sólo un “milagrito” podría hacer que el PRI de Peña Nieto no gané la presidencia de la república.

Y es que a la “Jefa” le anima un tumulto de camisas blancas y azules que portan lo mismo jóvenes que adultos mayores que se congregan ya en una fabrica de frijoles en la Glorieta a los Niños Héroes, aquí en la Perla Tapatía.

Tanto le despreocupa a Vázquez Mota lo dicho por el ex presidente de México, que ya en el centro del templete le llevó menos de un minuto responderle: “Para todas esas personas que andan diciendo que la ven difícil que yo sea presidenta de la república, yo les contesto: ¡Ya gané! ¡Ya ganamos!”.

Y la multitud estalla en vivas y porras para la “Jefa” que ha comenzado a imprimirle un nuevo sello a su andar por la Patria en esta sucesión presidencial. Desde temprana hora vistió un conjunto elaborado por manos oaxaqueñas, antes en Guanajuato se calzó un par de zapatos hechos por leoneses y en su evento masivo hasta reclamó que le devolvieran su sombrero de mariachi que le hacía juego con un saco de charra.

Antes de su último evento en esta ciudad capital, Vázquez Mota subió al autobús que traslada a la prensa para agradecerles a reporteras y reporteros las desveladas y el ajuste a bote pronto que en cada momento de su agenda de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages