Herrera Anzaldo anunció foros ciudadanos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de abril de 2012

Herrera Anzaldo anunció foros ciudadanos



Ana Lilia Herrera Anzaldo
Agencia MANL

Huehuetoca, Méx.- La candidata de la Coalición Compromiso Por México (PRI-PVEM) al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, anunció la realización de foros mediante los cuales ciudadanos y especialistas aportarán ideas para conformar su plataforma legislativa.
Los encuentros se realizarán a partir del próximo miércoles 11 de abril y se abordarán temas relacionados con equidad social, seguridad ciudadana, transparencia y medio ambiente; ejes de su plan de trabajo rumbo a la Cámara Alta.
Herrera Anzaldo aseguró que, pese a los resultados favorables de las encuestas, los priístas del Estado de México no están confiados, por lo que trabajarán durante los 80 días restantes de la campaña recorriendo los 125 municipios de la entidad.
“Los priístas no estamos confiados, porque nosotros vamos por la encuesta del próximo primero de julio”, enfatizó.

Afirmó que la alternancia permitió la autocrítica al interior del PRI, de tal forma que la confianza se sustituyó por compromisos, trabajo, solidaridad y esfuerzo: “Si algo bueno nos dejó la alternancia es que aprendimos lecciones, es que sabemos que la competencia es real, que unidos somos más fuertes”.

A través de compromisos concretos, dijo, representará a la entidad más importante del país en el Senado de la República, pues el Estado de México cuenta con una población equivalente a la de 11 entidades y alberga dos de las cinco zonas metropolitanas más grandes.

Posteriormente , Ana Lilia Herrera encabezó un evento en Cuautitlán México, donde estuvo acompañada por Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Estado de México, y Francisco Javier Fernández Clamont, candidato a diputado federal por el distrito 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages