Hay orden, legalidad y transparencia en la campaña de Peña Nieto - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de abril de 2012

Hay orden, legalidad y transparencia en la campaña de Peña Nieto

Agencia MANL

Tepetitla, Tlax.- El Partido Revolucionario Institucional y su candidato, Enrique Peña Nieto, despliegan una campaña ordenada y estructurada, en apego a la legalidad, y está a la espera de que el órgano fiscalizador del IFE responda a la solicitud que se le hizo para que revise de inmediato la contabilidad de los ingresos y egresos de la campaña, señaló la secretaria general del Partido, Cristina Díaz Salazar.

“No olvidemos que el PRI es el partido que goza hoy del mayor número de prerrogativas económicas, en razón de que la elección del 2009 fue un éxito y con base a ello nos toca mayor número de recursos frente a otros partidos”, puntualizó, en conferencia de prensa, Díaz Salazar.

Asimismo, la secretaria general destacó que el PRI camina con propuestas, ideas y, sobre todo, compromisos; hace a un lado la guerra sucia; “no queremos que se repita lo que sucedió en el 2006, apostamos a la unidad, nosotros no vamos a ser quien divida a México”, subrayó.

De gira de trabajo por esta entidad, en la que acompañó a los candidatos priistas al Senado, Joaquín Cisneros Fernández y Anabel Alvarado, la también coordinadora de la campaña nacional al Senado dijo que ante los reclamos de los tlaxcaltecas para que haya empleos, crecimiento económico, justicia social y seguridad, Enrique Peña Nieto está comprometido en cambiar a México, darle rumbo, estabilidad y regresar la esperanza a millones de mexicanos, con propuestas que se ha comprometido a cumplir.

“Nosotros vamos por las 32 fórmulas. Nosotros esperamos tener una mayoría en el Congreso, en la Cámara de Senadores, y en la Cámara de Diputados. Las propuestas y las ideas de nuestro partido están prevaleciendo en nuestros candidatos, y las están poniendo en manos de la ciudadanía”, subrayó.

Cristina Díaz Salazar estableció que el PRI no se confía, por eso sigue trabajando para construir el triunfo el próximo 1º de julio, no obstante que las tendencias electorales nos favorecen con una distancia importante, acotó.

Confíó en que el IFE sea un órgano que se conduzca con equidad e imparcialidad. Aunque no estemos de acuerdo con algunas de sus resoluciones, las vamos a respetar y, en su caso, también estamos en el derecho de apelarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages