Gerardo Liceaga Impulsará el tren suburbano hasta Huehuetoca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de abril de 2012

Gerardo Liceaga Impulsará el tren suburbano hasta Huehuetoca


Agencia MANL

Huehuetoca, Méx.- Gerardo Liceaga Arteaga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 con cabecera en Teoloyucan, por la coalición Compromiso por México, aseguró que impulsará la propuesta de que el Tren Suburbano llegue a Huehuetoca, para beneficio de los habitantes de esa región.
Acompañado por Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a senadora por la misma coalición, Gerardo Liceaga se comprometió a ayudar a la gente para que en los hogares se resuelvan las necesidades primordiales, porque “la primera condición del ser humano es contar con una vida digna”, expresó.
Llamó a los priístas a trabajar en equipo y con unidad, pues esa será la única forma de ganar las elecciones y lograr que Enrique Peña llegue a la Presidencia de la República y haya una mayoría legislativa del PRI, con la finalidad de que el Estado de México cuente con mayores recursos y mejores oportunidades para todos.

El abanderado aliancista, que busca representar en el Congreso de la Unión a los habitantes de los municipios de Apaxco, Huehuetoca, Coyotepec, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tequixquiac y Villa del Carbón, indicó que contra la guerra sucia que ya se ve contra Enrique Peña y el PRI, hay que dar respuestas positivas, “ellos no tienen nada bueno qué ofrecer, por eso atacan”, señaló.

Al asegurar que las voluntades no se compran, Gerardo Liceaga invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PRI, porque son los que han demostrado que saben gobernar, que están cerca y del lado de la gente, y por supuesto, que saben cumplir sus compromisos.

Voten por un proyecto de vida como el que ofrece el PRI, que se transforme en oportunidades, obras y servicios, y no por un proyecto político simple y llano, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages