Gabriel Quadri hace campaña en el Metro - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de abril de 2012

Gabriel Quadri hace campaña en el Metro



El Universal

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, se subió esta tarde al Sistema de Transporte Colectivo Metro para trasladarse a una reunión a Iztapalapa con la dirigencia del partido en la capital del país.

Quadri dejó sus dos camionetas y su Jetta negro blindado con el objetivo de tener un encuentro con la ciudadanía que a estas horas utiliza el Metro para trasladarse.

Aunque Quadri dejó su convoy que lo transporta a todos lados, no dejó a sus escoltas del Estado Mayor Presidencial, pues en pleno trayecto le vigilan las espaldas al también ambientalista ante cualquier eventualidad.

Quadri arribó al Metro en la estación Chilpancingo hasta Chabacano, ahí transbordará a la línea verde y recorrerá nueve estaciones hasta llegar a Iztapalapa.

Al llegar a Iztapalapa tendrá una comida de trabajo con los candidatos del Distrito Federal, entre ellos, la abanderada al GDF, Rosario Guerra con quienes revisará temas de la plataforma de campaña, sustentabilidad, desarrollo urbano, transporte y vivienda, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages