En cuatro municipios mexiquenses no hubo elección interna del PAN - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de abril de 2012

En cuatro municipios mexiquenses no hubo elección interna del PAN


Aspectos de la jornada interna panista

Agencia MANL


Naucalpan, Méx.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) informó que en cuatro municipios no se instalarón sus centros de votación,  pero el próximo domingo se realizará la elección correspondiente, como en el caso de Ecatepec, en donde se presume que habrá "unidad". 

El pasado domingo el PAN elegió a sus abanderados para los cargos de elección popular en el Estado de México.

La Comisión Electoral Estatal reportó una "gran participación" e interés por parte de la militancia del PAN en el Estado de México, donde se desarrolla la votación en los centros que ayer se abrieron para recibir los sufragios que definirán a los candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, así como diputados locales. 

La principal afluencia de panistas se registró en municipios como Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Toluca, Naucalpan, Tecámac y Huixquilucan, entre otros, donde se observaron largas filas de personas que pacientemente esperaron su turno para emitir su sufragio que saben definirá a los próximos candidatos que contenderán por la renovación de las 125 presidencias municipales y la Cámara de Diputados local. 

De los 125 en el estado de México, sólo 4 municipios no instalaron sus centros de votación, pero el próximo domingo se realizará la elección correspondiente. 

Panistas de Ecatepec adelantaron que habrá "alianzas" entre grupos, planillas y aspirantes, por lo que podría haber "unidad" panista en la elección de su candidato a la alcaldía local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages