El PRD podría hacer coalición con PT y Movimiento Ciudadano - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de abril de 2012

El PRD podría hacer coalición con PT y Movimiento Ciudadano

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  El dirigente estatal perredista, Juan Hugo de la Rosa, informó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) puede ir en coalición con el PT y Movimiento Ciudadano en 35 municipios y de la entidad y en por lo menos 12 distritos locales. En algunos municipios conurbados como Nezahualcóyotl y  Ecatepec podria ser aunque "no hemos concretado nada".

Cuestionado sobre una posible coalición del Sol azteca con otros partido destacó que el PRD, puede ir junto con el PT y Movimiento Ciudadano en 35 municipios y en por lo menos 12 distritos locales.

Explicó en conferencia de prensa, luego de presentar a los candidatos del PRD a las diputaciones federales en los distritos de Ecatepec y que contenderán el próximo 1o. de julio, que los distritos más factibles son, el 27 y 28 de la zona oriente del estado, Valle de Chalco, Chalco, Juchitepec, Amecameca, Tlalmanalco, entre otros ayuntamientos. Además se tienen fuertes pláticas en los distritos 10, 11 de Valle de Bravo, Amanalco de Becerra y Santo Tomás de los Plátanos. Al igual que el distrito 7 en Ocuilan y Tenancingo.

Se le inquirió si habría una coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y dijo: "No lo hemos contemplado, eso dependerá del próximo consejo, pero el PRD no impulsa coaliciones de facto".

Por otro lado, señaló que en lo que va de campaña los diputados priistas han gastado un millón de pesos, "lo que es previsible que en dos o tres semanas rebasen el tope fijado por las autoridades electorales", y hasta el momento se han presentado cuatro recursos ante el IEEM, por la inequidad existente en el proceso electoral.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages