Desde el Edomex recuperaremos el rumbo del país: Cristina Díaz Salazar - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de abril de 2012

Desde el Edomex recuperaremos el rumbo del país: Cristina Díaz Salazar

Metepec, Méx.- Desde el Estado de México vamos a recuperar el rumbo del país y así, devolverle la esperanza a millones de mexicanos, afirmó Cristina Díaz Salazar, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ante la presencia de las candidatas al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, así como a la diputación federal por el Distrito 27, Laura Barrera Fortoul y de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN, Díaz Salazar aseguró que esta entidad “aportará muchos votos a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, un hombre de palabra, que la empeñó y la cumplió, que ha puesto en alto la política del Estado de México”.

Un hombre que se ha comprometido a darle a México el crecimiento económico para generar empleos de calidad y bien remunerados que exigen millones de familias que hoy se encuentran sin ninguna oportunidad y esperanza, abundó.

En tanto, las candidatas al Senado de la República, Ana Lilia Herrera y María Elena Barrera, coincidieron en que México necesita recobrar el rumbo, es necesario recuperar la tranquilidad en las calles, disminuir la pobreza y la desigualdad; los mexicanos deben contar con más fuentes de trabajo y mejores ingresos, expresaron.

Ana Lilia Herrera destacó los compromisos que ha firmado Enrique Peña Nieto, como la continuidad y ampliación del programa Oportunidades; la entrega de créditos para que las mujeres apoyen en la economía de su hogar, así como la cobertura universal para nivel preparatoria.

María Elena Barrera exhortó a los militantes a sumarse al trabajo para transformar a México que va a cambiar gracias al compromiso de un hombre que motiva a recobrar la esperanza del país, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Laura Barrera Fortoul manifestó que los verdaderos adversarios del PRI son la pobreza, la falta de empleo, la inseguridad y el atraso económico; por ello nuestro candidato a la Presidencia de México ha llamado a realizar una campaña de propuestas. La candidata a diputada federal adelantó que ante cada ataque los priístas responderán con un compromiso, para que el gobierno sea eficaz y de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages