Defiende Peña Nieto gastos de campaña - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de abril de 2012

Defiende Peña Nieto gastos de campaña


El Universal

México, D.F.- Para responder a sus adversarios que le cuestionan sobre sus gastos de campaña,Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la Coalición por México, aseguró que su partido entregará al IFE la información correspondiente a sus cuentas.

En el marco de su participación en laConvención Nacional de Turismo 2012, organizada por Concanco Servytur, Peña Nieto puntualizó que su partido y él son los más interesados en no rebasar los topes de campaña impuestos por el máximo órgano electoral.

"Si hay algún partido interesado en acreditar el total y absoluto respeto a los topes de campaña a los techos presupuestales, que ha fijado la autoridad electoral, es su servidor. Tan es así que ayer mi partido, ante estas descalificaciones de gastos de campaña, pidió a la autoridad electoral dejar poner a disposición de la autoridad electoral toda la información relativa a los gastos que mi partido ha hecho para esta campaña, antes incluso del tiempo he exige la ley", expuso.

Peña Nieto señaló que todos los partidos políticos recibieron recursos del IFE a través de prerrogativas, para llevar a cabo la campaña electoral.

Los recursos, dijo, son del pueblo mexicano y el PRI los va a cuidar.

El presidenciable asistió a la Convención Nacional de Turismo donde expuso su política para sacar adelante alpaís en la parte económica, principalmente.

Firmó un compromiso para que de llegar a la Presidencia de la República, creará el Instituto Nacional de Emprendedores para con ello apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Delineó la política fiscal que pretende poner en marcha de convertirse en Presidente: que paguen más impuestos los que más tienen.

Cuestionado sobre el tema de seguridad, detalló su postura de hacer un ajuste a la estrategia actual de seguridad.

Puntualizó que no se puede descalificar todo lo hecho actualmente, pues existen aciertos como el fortalecimiento de la Policía Federal (PF), pero sí tiene que haber reajustes.

En breve conferencia, Peña Nieto fue cuestionado sobre el llamado de atención que hizo el IFE al presidente Felipe Calderón. Dijo que la sanción no tiene mayor efecto y lo único que espera es que todos los órdenes de gobierno se mantengan al margen de la elecc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages