Cureño no asistirá al debate de precandidatos del PRD - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de abril de 2012

Cureño no asistirá al debate de precandidatos del PRD

Agencia MANL

Ecatepec, Méx- José Luis Gutiérrez Cureño, no asistirá al debate que sostendrán los precandidatos a la presidencia municipal de Ecatepec por el partido de la Revolución Democrática (PRD) mañana martes 10 de abril en las instalaciones del Comité Municipal del sol azteca en el que fungirá como moderador su presidente, José Manuel Cortés Quiroz.

Cinco aspirantes, de los seis existentes, ya confirmaron su presencia: Claudia Castello Rebollar, Mayra Trenado, Avelino Robles, Salvador Ruiz Sánchez y Engels López Barrios. Ellos previamente signaron una invitación a Gutiérrez Cureñó para que asista este martes a las 10 de la manaña.

Este lunes através de un comunicado emitido por su coordinadora Marketing Político, Laura castellanos, el ex alcalde perredista de Ecatepec invita a conocido restaurante de la localidad a una conferencia de prensa en la que presentará su “Propuesta del Proyecto de Gobierno para Recuperar Ecatepec”.

Lo anterior confirma su inasistencia al debate convocado y organizado por representantes de los cinco aspirantes, quienes se reunieron el pasado 8 de abril a las 16:45 horas reunidos en las instalaciones de la preparatoria Ciudad Azteca "con la finalidad de acordar los tèrminos del debate de los precandidatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages