Continúan las labores en las dos bodegas incendiadas en Tlalnepantla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de abril de 2012

Continúan las labores en las dos bodegas incendiadas en Tlalnepantla

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Bomberos de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Distrito Federal laboran en las dos bodegas industriales consumidas por el fuego en el fraccionamiento industrial La Loma Tlalnemex, en esta localidad.

El subdirector de Protección Civil de Tlalnepantla, Tomás Galarza Cárdenas, dijo que el fuego inició en una bodega que almacenaba botellas en un perímetro 700 metros cuadrados y las llamas alcanzaron otra nave industrial de productos de limpieza, de dos mil metros cuadrados, ubicada en avenida Industrias, y el fuego de la primera bodega fue controlado rápidamente.

Ya está controlado el siniestro en la segunda bodega, dijo, y sólo consumen los productos que almacenaba, aunque los vulcanos continúan trabajando para evitar que se propague el siniestro y se sofoque totalmente en la bodega localizada en la calle Atlacomulco y avenida Industrial, en el fraccionamiento industrial La Loma.

Explicó que posteriormente se hará la remoción de escombros, sin que se conozcan hasta el momento las causas del siniestro donde afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages