Con equidad social combatiremos a la delincuencia: ALHA - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de abril de 2012

Con equidad social combatiremos a la delincuencia: ALHA


Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.-  La candidata de la Coalición Compromiso Por México al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, subrayó que trabajar de forma integral, tanto en la prevención como en la reconstrucción y fortalecimiento del tejido social, son factores fundamentales en el diseño de una estrategia de combate al crimen organizado,

En el municipio de Huixquilucan, insistió en la necesidad de un cambio en la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal, cuyas secuelas han afectando principalmente a las mujeres.

“No nos oponemos a combatir la delincuencia, nos oponemos a que se haga sin estrategia, nos oponemos a que las víctimas sean hombres y mujeres inocentes”, enfatizó.

Durante el cuarto día de su campaña, Herrera Anzaldo afirmó que sus propuestas están orientadas a resolver de fondo la inseguridad que padece nuestro país.

Entre las propuestas, mencionó fomentar el equilibrio social a fin de que jóvenes y mujeres tengan más oportunidades de empleo y educación.

“Atender el tema de la equidad social porque no podemos seguir siendo un país tan desigual donde pocos tienen mucho y muchos tienen muy poco” indicó.

Recordó que durante su gestión como presidenta municipal de Metepec, se avanzó significativamente en el combate a la pobreza, al pasar del lugar 50 al 25 en el Índice de Rezago Social del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvo acompañada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe; el candidato a diputado federal por el Distrito 18 de Huixquilucan, Fernando Maldonado; y el diputado local, Carlos Iriarte Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages