CNOP en Ecatepec exige integren a su secretario general, Juan Medina, a la planilla de Bedolla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de abril de 2012

CNOP en Ecatepec exige integren a su secretario general, Juan Medina, a la planilla de Bedolla




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Ecatepec, exigen a las autoridades correspondientes integren a su secretario general en esta localidad, Juan Medina, a la planilla que encabezará el candidato priísta a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López.

En conferencia de prensa en el restaurante La Mansión, ubicado sobre la vía Morelos, representantes ceneopistas de comerciantes, transportistas, mujeres, tianguistas,  microempresarios, asociaciones y agrupaciones afiliados al PRI manifestaron su descontento en la integración de la planilla, que liderea Pablo Bedolla, ya que en su mayoría "son amigos, hijos y familiares" de diputados, ediles, funcionarios quienes son aspirantes a un cargo de regidor o síndico procurador.


Ecabezados por Aurelio García y Bogart Moctezuma, asesor jurídico de la CNOP, coincidieron en que "nuestro dirigente, Juan Medina no ha sido incluido en la planilla del cabildo, por lo que exigimos que lo incluyan, porque desde hace tiempo no  se reconoce a la gente del CNOP".

Se dijeron molestos y amenazaron con hacer un "voto diferenciado" el próximo  1° de julio. Apoyaremos a Enrique Peña Nieto, el candidato a la presidencia de la República y a Pablo Bedolla abanderado priísta a la alcaldía local, "pero no apoyaremos a los candidatos a diputados locales y federales".

Cada representante presente pidió el uso de la palabra y todos coincidieron en que el sector popular representa un número considerable de votos, los cuales podrían hacer la diferencia en las próximas elecciones federales y locales, de tal forma que "aún es tiempo de que incluyan en la planilla a nuestro secretario, Juan Medina" y esperarán respuesta a su demanda en los próximos días, o de lo contrario amenazaron en buscar directamente al "licenciado Enrique Peña Nieto".

 Aprovecharon en denunciar que algunos aspirantes a candidatos de elección popular se dicen ser de la CNOP "pero nosotros hacemos público de que nadie de la CNOP está considerado a una candidatura en este municipio los que dicen ser de la CNOP son unos impostores mentirosos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages