CEN del PRI tomó protesta a 125 candidatos a presidentes municipales y 20 aspirantes a diputados locales - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 30 de abril de 2012

CEN del PRI tomó protesta a 125 candidatos a presidentes municipales y 20 aspirantes a diputados locales

Guadalajara, Jal.- Al tomar protesta a 125 candidatos a presidentes municipales y 20 aspirantes a diputados locales, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que este instituto político volverá a escribir la historia a partir del próximo 1º de julio, la historia de un gran triunfo, dijo, “para rescatar a Jalisco de 17 años de mal gobierno, y a México de 12 años de estancamiento económico, violencia e inseguridad”.

En el primer minuto de este domingo, ante unos 10 mil simpatizantes priistas que se congregaron en la Plaza Liberación, Joaquín Coldwell manifestó estar convencido de que el priismo nacional llevará a la victoria a Jorge Aristóteles Sandoval, candidato al gobierno de Jalisco, y a Enrique Peña Nieto como próximo Presidente de la República.


Pedro Joaquín Coldwell tomó la protesta estatutaria a los 145 candidatos a alcaldes y diputados entre proclamas de victoria y en el marco de la tercera reunión ordinaria del Consejo Estatal del PRI, ante cuyos delegados y simpatizantes dejó testimonio público del agradecimiento de Peña Nieto a los priistas de Jalisco porque hace casi un mes se desbordaron de alegría para permitirle “tener el mejor inicio de campaña que un candidato a la Presidencia de la República haya tenido en la historia de nuestro partido”.

“Hoy el priismo jalisciense vuelve a manifestarse con su fuerza para decirle al pueblo de Jalisco que tenemos el mejor elenco de candidatos a presidentes municipales, al Congreso, y al mejor candidato a gobernador”, señaló Joaquín Coldwell.


En su oportunidad, el candidato al gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, en referencia a los adversarios panistas que despachan en el palacio de gobierno de la entidad, refirió: “a unos cuantos pasos está el pasado, la irresponsabilidad y la mediocridad, y desde aquí les decimos, están los días contados para los gobiernos del PAN”.


Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García resaltó que hay un hartazgo en la ciudadanía que está exigiendo un cambio; “nos está demandando, dijo, que hagamos efectivo el cambio y esa es la responsabilidad de los priistas. No podemos fallarle a la gente”.


“Hoy arrancamos con el compromiso de sacar a los gobiernos indolentes, incapaces e irresponsables que han sumido en el atraso al país y a Jalisco. Vamos a darle continuidad a lo que ya empezamos en Guadalajara: hacer el cambio. Y lo vamos a sacar hasta el final con Jorge Aristóteles en el gobierno de Jalisco, y con Peña Nieto en la Presidencia de la República”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages