Candidatos a diputados perredistas invitarán a sus similares priístas a debate - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de abril de 2012

Candidatos a diputados perredistas invitarán a sus similares priístas a debate

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Juan Hugo de la Rosa García, presidente del PRD en la entidad, informó que con el fin de favorecer la democracia los candidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática invitará a los aspirantes priistas a debatir las propuestas rumbo al Congreso de la Unión.

Advirtió que las campañas no debe ser un concurso de dádivas o de discursos huecos o demagógicos, por el contrario deben exponer sus propuestas ante la sociedad.

En entrevista el líder del perredismo, indicó que hay una premisa básica, todos los candidatos deberán saber a que van a la Cámara de Diputados, una de ellas es la autorización del Presupuesto de ingresos y egresos, así como la supervisión y vigilancia de los recursos públicos.

Los temas que hay que debatir son los relativos a seguridad, justicia y derechos humanos; transporte, un problema grave en el estado de México, medio ambiente.

La transparencia es otra demanda ciudadana, misma a la que los aspirantes a una curul federal, deben determinar cual es su propuesta.

De la Rosa García, señaló que el Turismo, la división de Poderes, son otros rubros de interés de la población.

No descartó ampliar esta propuesta hacia los aspirantes panistas.
Adelantó que esta semana se presentará la invitación ante el comité priista en la entidad.

En las democracias se debate, perfiló que se buscará que la Junta Local del IFE organice estos encuentros y que TV Mexiquense, sea la responsable de su difusión, siempre buscando la equidad y no violentar las normas, precisó.

Por último, De la Rosa García adelantó que esta misma semana se emitirán las cartas de invitación debatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages