Campañas, oportunidad para acercarse a la gente y escucharla: Fernando Zamora - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de abril de 2012

Campañas, oportunidad para acercarse a la gente y escucharla: Fernando Zamora

Toluca, Méx.- Una campaña cercana significa mirar a la gente, escuchar sus inquietudes, sus propuestas e incluso sus reclamos, es una oportunidad para atender a los ciudadanos, darles aliento y esperanza, manifestó Fernando Zamora Morales, candidato a diputado federal por el Distrito 26 Toluca, por la coalición Compromiso por México.

Durante el toque de puertas que llevó a cabo en la localidad de San Pedro Totoltepec de este municipio, los habitantes le hicieron saber sus inquietudes y demandas; al respecto el candidato se comprometió a realizar la gestión correspondiente en temas de inseguridad, alumbrado público, así como la pavimentación y mantenimiento de calles y vialidades.

Fernando Zamora se comprometió a que como diputado federal trabajará en iniciativas de ley para la creación de empleos como estrategia para combatir la inseguridad y la promoción de mecanismos entre las empresas y el gobierno para emplear a los jóvenes.

También expresó que apoyará programas sociales que beneficien a las madres de familia, mejorar la calidad educativa, crear leyes que fomenten la equidad de género, asegurar la atención médica gratuita a las personas de la tercera edad, así como gestionar que las colonias y barrios cuenten con todos los servicios públicos.

Asimismo, pidió a la ciudadanía no creer en las mentiras y calumnias que se han escuchado en contra de Enrique Peña Nieto, candidato a Presidente de la República, por la coalición Compromiso por México, pues señaló que quienes lo hacen son el partido que ahora representa el gobierno del desempleo, la pobreza y la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages