Aprueban reformas y lineamientos para plataformas legislatia - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 14 de abril de 2012

Aprueban reformas y lineamientos para plataformas legislatia


Agencia MANL

Toluca , Méx.- El octavo Pleno del VI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, aprobó el Resolutivo que establece los municipios y distritos, que serán reservados para candidatos externos y para coaliciones con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano.

Este mismo órgano colegiado, avaló los Lineamientos para las Plataformas Electorales de los Ayuntamientos y la Plataforma Legislativa.

De esta forma, los distritos I y II de la Ciudad de Toluca, estarán reservados para candidatos externos.

Los municipios de Almoloya de Juárez, Amecameca de Juárez, Xalatlaco, Metepec, Nicolás Romero, Tinguistenco, Tlalnepantla, Temascalcingo, Toluca y Zinacantepec serán para candidatos externos.

Para coalición con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, el Consejo Estatal aprobó la reserva de los municipios de Amatepec, Atlautla, Calimaya, Capulhuac, Coatepec Harinas, Chiconcuac, Xalatlaco, Lerma, Melchor Ocampo, Nextlapan, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Martín de las Pirámides, San Mateo Atenco, Santo Tomás de los Plátanos, Tejupilco, Teoloyucan, Tultepec y Valle de Bravo.

Estas coaliciones pueden ser PRD-PT, PRD-MC ó PRD-PT-MC, es decir pueden ir los tres partidos o el PRD puede ir con uno de ellos.

Quedando abierta la posibilidad de seguir buscando acuerdo en distritos locales y más ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages