Aprueba la ALDF tres dictámenes de reformas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de abril de 2012

Aprueba la ALDF tres dictámenes de reformas

Agencia MANL
México D.F..- La fracción parlamentaria de Nueva Alianza informó que fueron aprobadas ante el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal tres dictámenes de reforma del Cuerpo de Bomberos capitalino, establecimientos mercantiles y desarrollos habitaciones.

Nueva Alianza da a conocer la aprobación del Dictamen respecto a las Iniciativas de reformas y adiciones a la Ley del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal. Esta se refiuere a establecer convenios internacionales con diversos organismos de bomberos, siempre y cuando no contravenga lo estipulado en la Constitución Política respecto a la celebración de Tratados Internacionales.

También el Dictamen de la Iniciativa que reforma los artículos 38 y 41 de la Ley de establecimientos Mercantiles del Distrito Federal donde se establece que los titulares de los centros de educación contarán con un Programa de Ordenamiento Vial, y se les obliga a evitar aglomeraciones de personas y de vehículos. También deberá difundir entre los padres o tutores una vez al año el Programa de Ordenamiento Vial.

Por último el Dictamen de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adiciona la fracción XVIII del artículo 15, recorriéndose las subsecuentes; se modifica la fracción III y el Penúltimo párrafo del artículo 24 de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal; se adiciona un párrafo al artículo 151 de la Ley Ambiental del Distrito Federal.

Con ello se garantiza el orden tranquilidad de los vecinos que se ubican en los desarrollos habitacionales. Asimismo, tiene como objetivo que se representen los niveles que marcan las Normas Mexicanas en materia de contaminación auditiva, por lo que busca que las sanciones sean más severas, en aras de garantizar el cuidado del medio ambiente y el respeto al derecho ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages